viernes, 25 de julio de 2008

Málaga acogerá el III Congreso Nacional de Accesibilidad Universal el próximo septiembre

Málaga acogerá entre el 19 y el 21 de septiembre la tercera edición del Congreso Nacional de Accesibilidad Universal, bajo el lema "Vivir la ciudad", evento que en años anteriores ha pasado por las ciudades de Ponferrada y Palencia.

Durante esta edición, se estudiará el papel de los ayuntamientos en las políticas integrales de accesibilidad. Por este motivo se contará con la presencia de representantes de diferentes municipios y de entidades sectoriales de carácter nacional.

El congreso, organizado por el Real Patronato sobre la Discapacidad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación ACS y el Ayuntamiento de Málaga, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos.

De forma paralela al congreso se abrirán al público tres exposiciones, la primera organizada por el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas y Técnicas (CEAPAT) sobre los apoyos técnicos. El Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) expondrá publicaciones realizadas por el patronato y también habrá una zona expositiva para que los ayuntamientos muestren los servicios que ofrecen.

Las inscripciones pueden formalizarse en la página web del Ayuntamiento de Málaga hasta el 30 de Agosto: http://www.malaga.eu/.

No hay comentarios: