lunes, 15 de junio de 2009

Aragón crea un centro de investigación en tecnología asistida para discapacitados

El Departamento aragonés de Servicios Sociales y Familia ha firmado un convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la creación del Centro Aragonés de Investigación en Tecnología Asistiva a personas con discapacidad.

Con la puesta en marcha del Centro Aragonés de Investigación en Tecnología Asistiva, a través de la actuación multidisciplinar de los departamentos de Servicios Sociales y Familia y de Ciencia, Tecnología y Universidad y de la Universidad de Zaragoza, se quieren promover y desarrollar actividades de investigación, formación y transferencia de conocimiento en el ámbito de la integración social, autonomía vital e incorporación al mundo laboral de las personas ancianas y con discapacidad.


Fuente de información: Solidaridad Digital.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos y compañeros: estamos preparando el 4º Encuentro de verano sobre Tecnologías y recursos de Bajo Coste. Os envío este correo para daros a conocer el evento, para pediros colaboración en su difusión y, sobre todo, para invitaros a participar con vuestras ideas y vuestros propios trabajos y proyectos. Este es un Encuentro abierto y colaborativo y crece con las aportaciones de todos.
Recibid un muy cordial saludo.
Podéis encontrar información en http://www.crmfalbacete.org/recursosbajocoste/