domingo, 6 de septiembre de 2009

Encuentro sobre Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Control para la Asistencia Social y Sanitaria

Próximamente se celebrará una nueva edición del Encuentro Transdisciplinar en Tecnologías de la información, las Comunicaciones y el Control para la Asistencia Social y Sanitaria (ETTICCASS) organizado por la Universidad de Alicante y patrocinado por Fundación Vodafone España. El Encuentro se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2009 en el Centro de Congresos de Elche (Alicante, España).

ETTICCASS 2009 es un encuentro donde participan expertos en tecnologías de la información, las comunicaciones y el control; en las ciencias de la salud, en trabajo social, en terapia ocupacional,… Dado que no existe formación específica en ninguno de los estudios universitarios relacionados, se pretende que este encuentro transdisciplinar sirva de complemento a la formación de cada uno de estos colectivos.

Profesionales de reconocido prestigio participarán en las conferencias y mesas redondas. Asimismo, se incluirán diversas exposiciones y exhibiciones de tecnología. En esta edición, además de contar con sesiones plenarias se celebrarán sesiones en paralelo con diferentes temáticas: TICCs para personas con diversidad funcional, TICCs y enfermería; y TICCs para la asistencia social y sanitaria y las administraciones públicas.

La inscripción es gratuita. Más información en la web del evento: http://www.iuii.ua.es/etticcass09/index.htm


Fuente de información: Tecnología y diversidad Blog

No hay comentarios: