viernes, 7 de enero de 2011

DRT4ALL 2011: IV Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos

Os dejo información de este interesante congreso bianual, al que pude asistir mientras cursaba el máster de Accesibilidad en las TIC en 2007. En esta ocasión se celebra en Madrid del 27 al 29 de junio.

El objetivo principal del congreso es conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.

DRT4ALL es, sobre todo, un congreso científico donde se exponen los diferentes aspectos de estas tecnologías, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, y donde las industrias interesadas y las administraciones públicas y sus representantes, que cumplen también un papel crucial en el desarrollo de estas tecnologías, serán parte integrante de este evento, que se celebrará del 27 al 29 de junio en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Paseo de la Habana, 208 de Madrid.

No hay comentarios: