lunes, 1 de septiembre de 2008

BlogDay 2008

Pese al retraso, no quería dejar pasar la ocasión sin felicitar a todos los blogueros y participar en este "evento".

Ayer, 31 de agosto, se celebró a nivel mundial el cuarto BlogDay, fecha en la que los blogueros pueden conocer otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto se ha fijado como el día en que los blogueros dan a conocer otros autores, para lo cual crean un post señalando 5 blogs que consideren interesantes.

En mi caso concreto, voy a recomendar blogs sobre el tema que trato, esto es, Accesibilidad y Tecnología, salvo el último que está relacionado con mi puesto laboral actual:

Además del gran evento central del BlogDay se han generado otras iniciativas con un carácter más local. Es el caso del I Encuentro Virtual de Bloggers, organizado por un grupo de personas ubicadas en tres países de habla hispana (Argentina, Ecuador y España) y cuyo objetivo es aprovechar el Día del Blog para poner en común las ideas, pensamientos y proyectos que sobre las blogosfera tienen sus propios componentes.

Para ello han creado una serie de encuentros virtuales con personajes destacados de la web 2.0. Entre los invitados se encuentran, entre otros, Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, bloggers y autores del libro La gran guía de los Blogs; Pedro Jareño, responsable de comunicación de Minube.com y protagonista de La vuelta al mundo 2.0; o Eduardo Betas, director de Diario de Gestión y emprendedor de proyectos 2.0.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mafi!!! Cada vez me gusta más tu blog :). En este artículo estaría bien q pudieras poner los enlaces hacia los blogs que comentas para que podamos visitarlos. Un besote, Juancho.