lunes, 27 de octubre de 2008

MO 1, teléfono adaptado con la seguridad que tú necesitas

Genasys II Spain, S.A.U. (27/10/2008)

El teléfono adaptado que puede servir tanto para niños como para personas con alguna discapacidad intelectual o mental e incluso personas mayores.

Entre los servicios que puede ver está el proyecto "Imaginarium" con Telefónica Móviles. Para esta acción las tiendas de juguetes "Imaginarium" y el operador Telefónica Móviles están utilizando nuestra tecnología de localización para ofrecer un servicio de control parental, es decir, los padres puede localizar a sus hijos mediante el envió de un sms, acceso a página web o llamada telefónica.

Como ejemplo tienen una nueva forma de comunicación segura ideal para la familia. MO1 es el móvil pensado para que padres e hijos se comuniquen con total tranquilidad. Concebido con una selección muy limitada de funciones, sólo las que los más pequeños necesitan y sin estar expuestos a riesgos externos.

Marcación rápida con botones directos a mamá y papá. Servicio localízame; para saber dónde están los niños con sólo enviar un sms. Teléfono de emergencia siempre habilitado. Recepción de mensajes sólo de los contactos de la agenda. Altavoz "manos libres" activado automáticamente para acostumbrarle a hablar sin estar en contacto con el teléfono. Gasto limitado y controlado; funciona con tarjeta prepago.

Las soluciones que podemos ofrecerles pueden ser "llave en mano". Son un sólo proveedor puede tener un servicio de localización, a través de una página web, además de un teléfono móvil con GPS. Este servicio lo ofrecemos en modelo ASP, el cliente sólo debe pagar por uso de la aplicación que nosotros alojamos con lo cual no hay gastos de compra de licencias ni de hardware.

Fuente de información: Discapnet

No hay comentarios: