sábado, 15 de noviembre de 2008

Vodafone hará todas sus oficinas de venta accesibles a las personas con discapacidad

Vodafone España hará accesibles todas sus oficinas de venta, tanto propias como franquiciadas, para las personas con discapacidad.

La compañía de telecomunicaciones ha realizado una análisis de accesibilidad, con carácter piloto, en la Comunidad de Madrid, cuyas conclusiones se tendrán en cuenta en todas sus oficinas actuales así como en las que se abran en el futuro. En concreto, José Manuel Sedes, director de RSC de Vodafone España, explicó durante la presentación del informe de Responsabilidad Corporativa de Vodafone España, que en un primer momento se actuará sobre las cerca de 70 oficinas que tienen en propiedad y con posterioridad en las franquicias.

Así, el operador se ha fijado como objetivo que el Sistema de Gestión de Accesibilidad en tiendas esté completamente implantado en toda la red comercial para marzo de 2010. Para la puesta en marcha de este Sistema de Gestión, Vodafone ha contado con la colaboración con distintas organizaciones de personas con discapacidad, y ha analizado la accesibilidad de estos espacios tanto desde el punto de vista de las barreras físicas como de las sensoriales.

Fuente de información: Solidaridad Digital

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